Windows Pro 11 64-bit FQC-10572

cod: 21991

Disponible en stock

Estos son los requisitos mínimos del sistema para instalar Windows 11 en una PC. Si su dispositivo no cumple con estos requisitos, es posible que no pueda instalar Windows 11 en su dispositivo y que desee considerar comprar una nueva PC.

Si no está seguro de si su PC cumple con estos requisitos, puede consultar con el fabricante de equipos originales (OEM) de su PC o, si su dispositivo ya ejecuta Windows 10, puede usar la aplicación PC Health Check (https://www.microsoft.com/en-us/windows/windows-11#pchealthcheck) para evaluar la compatibilidad.

Tenga en cuenta que esta aplicación no verifica la tarjeta gráfica o la pantalla, ya que la mayoría de los dispositivos compatibles cumplirán con los requisitos que se enumeran a continuación.

Su dispositivo debe ejecutar Windows 10 (https://support.microsoft.com/en-us/windows/which-version-of-windows-operating-system-am-i-running-628bec99-476a-2c13-5296-9dd081cdd808), versión 2004 o posterior, para actualizar. Las actualizaciones gratuitas están disponibles a través de Windows Update en Configuración>Actualización y seguridad.

Ciertas características requieren hardware específico (https://www.microsoft.com/en-us/windows/windows-11-specifications#table2). Los requisitos del sistema para ejecutar algunas aplicaciones superarán las especificaciones mínimas del dispositivo de Windows 11. Verifique la información de compatibilidad del dispositivo específica para las aplicaciones que desea instalar. El almacenamiento disponible en su dispositivo variará según las aplicaciones y actualizaciones instaladas. El rendimiento escalará con PC de gama alta y más capaces. Es posible que se apliquen requisitos adicionales con el tiempo y para las actualizaciones.

1 gigahercio (GHz)  o más rápido con 2 o más núcleos en un  procesador compatible (http://aka.ms/CPUlist) de 64 bits o System on a Chip (SoC).

4 gigas (GB).

Dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más.

Nota: Consulte a continuación en "Más información sobre el espacio de almacenamiento para mantener Windows 11 actualizado" para obtener más detalles.

UEFI, compatible con arranque seguro. Consulte en https://support.microsoft.com/topic/a8ff1202-c0d9-42f5-940f-843abef64fad para obtener información sobre cómo su PC podría cumplir con este requisito.

Módulo de plataforma segura (Trusted Platform Module [TPM] https://docs.microsoft.com/en-us/windows/security/information-protection/tpm/trusted-platform-module-overview) versión 2.0.

Consulte en https://support.microsoft.com/windows/1fd5a332-360d-4f46-a1e7-ae6b0c90645c para obtener instrucciones sobre cómo se puede habilitar su PC para cumplir con este requisito.

Compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.

Pantalla de alta definición (720p) de más de 9” en diagonal, 8 bits por canal de color.

La edición de Windows 11 Home requiere conexión a Internet y una cuenta de Microsoft (https://account.microsoft.com/account).

Cambiar un dispositivo de Windows 11 Home en modo S también requiere conectividad a Internet. Obtén más información sobre el modo S en https://support.microsoft.com/help/4020089/windows-10-in-s-mode-faq.

Para todas las ediciones de Windows 11, se requiere acceso a Internet para realizar actualizaciones y descargar y aprovechar algunas características. Se requiere una cuenta de Microsoft para algunas funciones.

Microsoft, hasta el fin de soporte de sistema operativo (eOS).