Compras Online - Información para tener en cuenta.

Te recordamos que para realizar una compra web tienes que tener en cuenta:

  • Valor de la compra online superior a U$S 50 +iva.
  • El primer envío del día de la mercadería es sin costo superando los U$S 200 +iva, dentro de Montevideo o en Agencia de Terminal Tres Cruces en caso de envíos al Interior del País. Si por problemas ajenos a Incotel S.A. se debe volver a enviar la mercadería este envío tiene un costo de U$S 6 iva. incl. La mercadería también puede ser retirada en nuestra oficina/ depósito en Av. Uruguay 1988.
  • Las facturas cuyo valor es menor a U$S 200 +iva. el envío tiene un costo de U$S 6 +iva.
  • Las reservas y pre-ventas luego de 15 días de no ser emitida la factura, se darán de baja.
  • Modalidades de pago:
    Si 
    Retira la mercadería en nuestras oficinas puede abonar en efectivo, con cheque o manejar cuenta corriente, de acuerdo a la modalidad de pago estipulada con su empresa. Si prefiere el Envío de mercadería por favor aclare en el campo observaciones de su pedido si necesita que el personal de entregas lleve cambio para su pago en efectivo. Si realiza un giro bancario debe enviar vía e-mail a webinfo@incotel.com.uy o por fax (2402 5550 int. 210), el comprobante de depósito del pago correspondiente, a favor de INCOTEL S.A. Cuenta Corriente BROU. Dólares: 1554984-00001. Dicho comprobante se contabilizará como pago y emitirá el recibo correspondiente una vez que el monto este acreditado en nuestra cuenta bancaria. Se debe considerar que no siempre esto sucede en el mismo momento o día del depósito, tal son los casos por ejemplo en las agencias "off line", depósitos con cheques, etc. En esta instancia comienza el despacho de la mercadería según lo detallado en su compra online.
  • Serán incluidos en los envíos todas las compras realizadas de cuyos depósitos recibimos el comprobante, y se hicieron efectivos en nuestra cuenta Bancaria antes de las 16:30hs, como también para aquellos clientes que tienen cuenta corriente.
  • Si se maneja con pago contado/ contra entrega y tiene algún acuerdo especial con su vendedor, debería de especificarlo en las observaciones del carrito de compras antes de finalizar el trámite. De esta manera continua el proceso de facturación y el despacho de la mercadería.
  • Para estos casos donde la mercadería es enviada a domicilio recuerde que tiene las siguientes opciones para hacer efectiva la compra web:
  • Enviar el comprobante de depósito por mail a webinfo@incotel.com.uy , sea ticket de cajero o giro electrónico. 
  • En caso de cheque al día, tiene que escanearlo y enviar la imagen para corroborar que este todo en orden.
  • En caso de pago en efectivo aclarar en las observaciones del carrito de compras.
  • Las imágenes de los producto en el Portal son meramente ilustrativas. 

 


Régimen de entregas de Mercadería - INCOTEL S.A.
A partir del 11/09/2017 se modifica la modalidad de entrega de productos a domicilio habitual. 
Los pedidos recepcionados serán entregados en el correr del día siguiente de efectuados. Las entregas que deban realizarse con día y hora acordadas tendrán un costo de U$S 6.00 + IVA. Siempre está disponible la opción de retiro sin costo en el depósitos de Incotel S.A.
Si por alguna razón ajena a Incotel S.A. la mercadería no se puede entregar en el lugar y fecha coordinados, el cliente deberá solicitar a webinfo@incotel.com.uy una nueva fecha de entrega, asumiendo los costos de la misma, o podrá retirar sin costos adicionales la mercadería de nuestro local en Av. Uruguay 1988 antes de cumplirse los 5 días hábiles de emitida la factura.

Mercadería para enviar al interior del país en Agencia de la Terminal Tres Cruces:
Las compras realizadas se despachan al día siguiente de su facturación y no tiene costo de envío hasta la Terminal Tres Cruces. El costo de todas las encomiendas al interior del país corre por cuenta del cliente sin importar valor de la mercadería. Se realiza 1 envío por día de mercadería (de lunes a viernes) en la Agencia correspondiente en Terminal Tres Cruces a las 9:30hs. Únicamente los viernes tenemos un despacho extra a las 17:00hs con las copras realizadas hasta las 16:30hs. Serán incluidos en los envíos toda la mercadería facturada de cuyos depósitos recibimos el comprobante, y se hicieron efectivos en nuestra cuenta Bancaria antes de las 16:30hs del día de la compra, como también para aquellos clientes que tienen cuenta corriente.

Por casos no cotejados en este detalle, por favor envíenos su consulta o sugerencia a webinfo@incotel.com.uy